El festejo de Leobardo López en el Clásico Regio 97 ha causado sensación entre la afición de Rayados, que ha inundado las redes sociales repitiendo la imagen, orgullosos del triunfo albiazul y del zaguero central.
El jugador del Monterrey explicó que esa celebración, en la que se lleva la mano a la cabeza para saludar como un general, lo hizo a petición de su hija Chantal.
“Ya lo tenía preparado. Es un festejo que mi hija me pidió desde hace mucho, pero no había tenido la oportunidad de marcar. Cuando yo le digo algo, ella pone la mano ahí y me dice: ‘¡Sí, señor!’ y por eso el festejo.
“Desde Pachuca estaba, no lo había hecho tan marcado, ahora se me ocurrió hacerlo más, incluso lo hice dos veces, se me ocurrió hacerlo y funcionó”, dijo.
López dijo que está contento por saber que todos los aficionados de Rayados adoptaron su festejo, y descartó que lo haya celebrado en el tiro de esquina en donde estaba la barra Libres y Lokos para molestar a la afición del equipo rival.
“Qué bueno que haya servido para eso, es un festejo sano, no fue para meterme con el rival ni mucho menos, fue un festejo para mi hija y qué bueno que la afición lo haya tomado así.
“Cuando haces un gol lo único que quieres es festejarlo, nunca fue mi intención irlo a festejar enfrente de alguien o algún sector, fue en el lado más cercano al gol”, finalizó el defensa.

En números

8 Partidos jugados con Monterrey en su primer torneo regio.

2 Goles en el torneo, uno ante San Luis y el último ante Tigres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *