El equipo de Unión de Curtidores emigrará a Irapuato. El sábado, los dirigidos por Ricardo Rayas albergarán la Vuelta de los Octavos de Final de Segunda División, ante Patriotas de Córdoba, en el estadio fresero Sergio León Chávez.
La decisión fue tomada por la directiva leonesa, pues el Estadio La Martinica no presenta las condiciones deseadas para desarrollar su mejor futbol, además de que el Complejo Flexi, donde regularmente son locales, no cuenta  con algunas adecuaciones que la Femexfut exige para los partidos de fase final.
Al respecto, el presidente de los  Curtidores, Rafael Flores, señaló que la decisión fue totalmente deportiva. “Vamos a jugar en Irapuato,  es por el tema deportivo y para que la gente  pueda ver un buen futbol.  No pudimos tener La Martinica en condiciones idóneas y está muy complicado  poder pelear el ascenso si no le brindas las condiciones a tu equipo para desarrollar un buen futbol”, comentó.
Al cuestionarle sobre la posibilidad de jugar en el Estadio Nou Camp de León, Flores señaló que “yo tengo una muy buena relación con el señor Martínez (Jesús), pero creímos que no era  un buen momento para tocar la puerta.
Flores señaló que buscará poner al servicio de la porra leonesa algunos camiones para trasladarse a la ciudad fresera.

El dato

Los Cuereros visitarán Córdoba el miércoles y el sábado serán locales en el duelo de Vuelta de la Liguilla de Segunda División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *