Festejar el Día del Niño fue el mejor pretexto para entregar apoyos en especie a los niños del Centro de Atención Múltiple “Gaby Brimmer”.
Gerardo Palma, arquitecto de profesión, y Sigifredo Valencia, empresario de un centro deportivo, se acercaron al centro donde reciben terapia y trato especializado niños y adolescentes con alguna discapacidad, tales como ceguera, sordera, epilepsia, discapacidad intelectual y motora entre otras.
Festejar su día, hicieron entrega de pelotas a todos los niños y niñas asistentes, así como balones de basquetbol y una canasta portátil para facilitar el desarrollo físico de los alumnos.
En respuesta a las carencias que continuamente se suscitan en el centro que este año cumple 30 años de dar este encomiable servicio, la institución recibió la oportunidad de utilizar las instalaciones del centro deportivo “Life & Fitness”, en particular la alberca que ahí se ubica, para así facilitar la realización de terapias acuáticas de estimulación motora, para beneficio de los pequeños.
Agrece apoyo
Lourdes Pimentel, directora del centro de atención ubicado en el bulevar Panamá, esquina con bulevar Jerónimo Joseph, agradeció el apoyo afirmando que nunca sobran los apoyos y que son siempre bienvenidos.
Agregó que a pesar que siempre la sociedad ha respondido con apoyo constante a este grupo vulnerable, aún se presentan situaciones de discriminación, a la que han combatido con resultados en el progreso de los niños.
Entregan apoyos a pequeños
Festejar el Día del Niño fue el mejor pretexto para entregar apoyos en especie a los niños del Centro de Atención Múltiple “Gaby Brimmer”.