La Asociación Unidos por La Piedad, Marea Verde y Juventud Popular Revolucionaria, festejó a los niños en su día, donde acudieron al convivio más de 390 menores que disfrutaron de las actividades que realizaron.
El evento se realizó en la escuela primeria Gabino Vázquez que se ubica en la avenida Michoacán, donde se reunieron 394 niños de las diferentes colonias de esa zona de la ciudad.
Los niños que asistieron llegaron de las colonias San Rafael, México, Juárez y Malecón, donde se divirtieron a lo grande en concursos deportivos y recreativos, ganando regalos, además de que se les entregó un refrigerio.
Juan Ramón Maya, presidente de la Asociación, dijo que como jóvenes de La Piedad, buscan la manera de llevar un poco de alegría a los niños.
Por lo anterior, la Asociación buscó uno de los sectores de la ciudad, donde los niños son más vulnerables, aunque dijo que hay otras áreas donde podrían realizar el evento, pero decidieron llevarlo en esa zona.
Los regalos fueron aportados por los integrantes de la asociación y algunos fueron otorgados por personas, que de buena fe, decidieron apoyar la causa.
Los invade marea de alegría
Diversas asociaciones se unieron para festejar y dar regalos a los niños en su día