Después de un mes ausente por sus problemas de salud derivados de la diabetes, el regidor Francisco Briseño regresó a sus labores y aseguró que está en muy buen estado de salud para atender su responsabilidad.
Reapareció con muletas pero aseguró que tiene ya el aval de sus médicos para desempeñar nuevamente sus funciones en el Ayuntamiento donde preside la Comisión de la Contraloría.
“Me encuentro con muchas ganas y bien para trabajar, yo creo que Dios nos da otra oportunidad y hay que aprovecharla”, comentó.
Cuestionado sobre lo que lo llevó a permanecer varios días en el hospital y un mes de incapacidad contó que se le complicó su salud por la diabetes que padece.
“Tuve problemas de enfermedad, problemas cardiovasculares y me operaron en el pié porque me quebré una falange por eso traigo mi pie sin apoyarlo. Sí estuve en terapia intensiva, gracias a Dios me recuperé y estamos bien.
“Tengo mi terapia, mi recuperación, pero mi situación es al 100 % que ya estoy recuperado, tengo muchas ganas y seguir adelante, Dios me dio otra oportunidad y hay que aprovecharla para todos los ciudadanos y mi familia, ya estoy al 100 desesperado por venirme a trabajar. Esta semana antes de venirme tuve chequeo médico general y ya me dieron la anuencia para venir a trabajar de hecho tenía más tiempo de incapacidad pero le dije que a mí me interesaba venirme a trabajar”.
Añadió que gracias al apoyo de los regidores y de su secretaria sacaron adelante los pendientes de su oficina con la que siempre estuvo en contacto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *