Crecer como artista y actriz

Orgullosa de ser irapuatense, así es Ika, una pequeña de tan sólo 10 años de edad quien además es una de las integrantes de “Grandes Expertos” y quien participa en el programa de “Sabadazo” que se transmite todos los sábados por el Canal de las Estrellas bajo la conducción de Omar Chaparro, Cecilia Galiano y Laura G.
Actualmente continúa preparándose en el CEA, actividad que disfruta y valora cada momento de su vida, a su lado siempre ha contado con el apoyo incondicional de sus papás Loren Látigo y Pepe Guerrero, quienes se consideran los principales fans de su hija.      
Su mayor pasión es ser una gran artista de renombre, desde muy pequeña se ha dedicado al canto, baile y ahora actuación.
Ika se define alegre, enojona, honesta, bonita y orgullosa de lo que ha logrado a lo largo de su vida aunque no tiene hermanos, dice que siempre está rodeada de sus mejores amigas con quienes le gusta jugar y hacer deporte.      
Le encanta ir a la escuela, sus materias favoritas son: Formación Ética-Cívica y Español, en sus ratos libres le gusta descansar en casa, le gusta jugar en su ático de muñecas donde tiene una colección de Barbies.
Su deporte favorito es el voleibol, todos estos momentos los pasa con su mejor amiga Stefi y Samantha.
Su mayor sueño es crecer como cantante y actriz profesional, hacer telenovela, cine y ser bailarina.

‘Construye’ cada paso de vida

Constructor es el sueño de Saúl Neftalí Pérez Zaragoza, quien desea convertirse en un gran ingeniero civil y diseñar grandes carreteras, puentes, aeropuertos, hospitales: “Quiero hacer grandes edificios”, compartió el pequeño Saúl.
Para comenzar a involucrarse en el mundo de los constructores, Saúl disfruta de jugar a ser un ingeniero, al portar su casco y sus herramientas necesarias para la creación de grandes obras.  
Sául es heredero de los señores Saúl Neftalí Pérez Zaragoza y Mariel Pérez Zaragoza, con todo un mundo por descubrir e infinidad de experiencias por vivir, y con la posibilidad de apasionarse por otra profesión, lo único certero es que Saúl siempre será el constructor de su vida, el constructor de su propio destino.
En este Día del Niño, el pequeño Saúl disfrutará de una tarde de mucha diversión.

Sueña con ser futbolista

“Si se puede soñar, se puede lograr” (Walt Disney).
Emilio Álvarez García sueña con convertirse en un futbolista profesional y jugar en las grandes ligas como lo hace “Chicharito” Hernández.
Emilio considera a “Chicharito” como un ejemplo a seguir, ya que con tan sólo 9 años de edad, Javier Hernández comenzó con la búsqueda de su sueño.
“Quiero llegar tan lejos como ha llegado ‘Chicharito’ Hernández, y después irme a la grande y ser así como Messi”, compartió Emilio, mientras calentaba un poco antes de comenzar a jugar.
Actualmente Emilio cursa el sexto de primaria en la escuela Constituyentes, además de ser un excelente jugador también le gusta la natación y pasear en bicicleta con su hermana y sus papás.     
Para celebrar este día, su mejor regalo sería una playera del equipo Barcelona.

Su meta: ‘Ser corredor de autos’

A pesar de la parálisis cerebral izquierda con la que nació el pequeño Juan Diego Alberto Hernández Rodríguez, hoy a sus 10 años de edad ha avanzado notablemente con la rehabilitación que recibe en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.
Cada ocho días llega de la mano de su mamá Maricela Rodríguez Esquivel, hasta este centro donde siempre le han brindado más que una rehabilitación, cariño y ganas de salir adelante para desenvolverse por él mismo en su vida cotidiana.
Actualmente cursa el cuarto de primaria en la escuela Ignacio López Rayón, como todo pequeño le gusta jugar y divertirse con sus compañeritos de escuela y del Crit.
Con excelencia en la materia de Matemáticas, Juan Diego se considera un niño alegre y jugador.
Él es heredero de los señores Maricela Rodríguez y Felipe Alberto Herández, quienes le han brindado amor desde que nació, además de ser el consentido como hijo único.
Su pasión por los coches es algo con lo que siempre ha soñado Juan Diego, quiere llegar a ser corredor de autos, su deporte favorito es el futbol y se desempeña como portero de su equipo.
En este Día del Niño, Juan Diego recibirá muchos regalos.

‘Un pequeño con un enorme corazón de ángel’

“Un angelito que Dios les mandó”, así es el pequeño Ricardo Castro Herrera, que cuenta con 5 años de edad y quien es un niño muy inquieto, pero lleno de mucha alegría en su corazón, aunque su condición es muy pequeño porque tiene acondroplasia, esto no ha sido impedimento para que él se desarrolle como cualquier otro niño.
Junto a sus papás Marisela Herrera Aguirre y Ricardo Castro Torres y su hermana Marisela, el pequeño disfruta de cada día y con ellos pasa los mejores momentos de su vida.
Actualmente Ricardo cursa el segundo de preescolar en el Colegio Kipling y su deporte favorito es la natación, le encanta jugar con sus Transformes y su película favorita es de estos mismos personajes.
Él es un niño muy querido por sus familiares y por sus amigos, por tal motivo su familia formó una asociación llamada “La Cabeza al Cielo”, la cual está integrada por personas con enanismo, lo que ahora le llena de orgullo al pequeño Ricardo, poder relacionarse con personas de su misma condición.
La alegría siempre la lleva en su corazón y en este Día del Niño su mamá les dio un bonito mensajes a sus hijos: “Qué siempre disfruten su niñez, que vivan esta etapa tan maravillosa y que siempre lleven esa inocencia en su corazón”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *