Un lesionado y cuantiosos daños materiales, resultaron de la volcadura de una camioneta en carretera estatal.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de ayer, sobre la carretera Pénjamo-La Estación, justo a la altura de la gasolinera Pioneros de Pénjamo.
Previo a ese momento, circulaba de manera normal Alfredo Vargas Negrete de 78 años de edad, con domicilio en la carretera Pénjamo-Pastor Ortíz, esquina con calle Francisco y Madero sin número.
Vargas Negrete viajaba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, de color verde, con placas GMX-55-16 del estado de Guanajuato.
De manera repentina y sin tomar ninguna precaución, según testimonios de algunos trabajadores de la gasolinera que presenciaron los hechos, el conductor de una camioneta marca Dodge, color blanco, se incorporó de manera intempestiva a la carretera y Alfredo Vargas para evitar impactarse con él, trató de esquivarlo, pero perdió el control del volante y sobrevino la volcadura.
En tanto, el responsable del accidente prefirió darse a la fuga a toda velocidad para evitar enfrentar cualquier responsabilidad por los hechos.
Mientras en el lugar Vargas Negrete salió como pudo de la camioneta luego de volcarse pues terminó en los asientos de la parte de atrás del vehículo.
De manera inmediata, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y le proporcionaron al lesionado los primeros auxilios y le realizaron curaciones, pues Alfredo resultó con una lesión en la espalda y diversa escoriaciones principalmente en ambos brazos y manos.
Al lugar arribaron también elementos de Tránsito del estado para tomar nota y hacerse cargo del suceso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *