La Asociación Plástica Celayense (Aplace) festejó el Día del Niño con actividades artísticas en sus instalaciones, contando con la participación de decenas de pequeños acompañados de sus padres.
El evento consistió en brindar talleres, como el de modelado en plastilina a cargo del profesor Adrián Monroy, de la Casa de la Cultura de Salvatierra, quien dio los principios del modelado para que los niños pudiesen elaborar su propia pieza y sentirse emocionados por su creación.
A la par también se tuvo un taller de pintura libre, en donde hubo excelente participación pero sobre todo mucho entusiasmo por parte de los pequeños, ya que en sus obras plasmaron mensajes pero sobre todo su forma de ver la vida de una manera alegre. 
Además, los niños recibieron dulces y pelotas de regalo obsequiadas por los miembros de Aplace.
Cabe mencionar que todo fue completamente gratis y posible gracias a la iniciativa de la presidenta de la asociación, Ana Margarita Manzo, y las socias Aurora Egremy y Beatriz Domínguez.
“Fue emocionantísimo y una gran novedad para los pequeñines, para sus papis y para nosotros, ver sus sonrisas y completa soltura al ejecutar sus obras con tanta fluidez y libertad, es una satisfacción muy grande, entonces puedo decir que fue un gran evento, nada formal sino más bien libre y espontáneo, muy al estilo del alma de un niño”, expresó Ana Margarita Manzo.
Sin duda, así los pequeños celayenses pudieron celebrar su día de una manera diferente pero con entusiasmo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *