Se congratula la comunidad jufranquista al dar la bienvenida a Karen Ariadne Hernández Espínola como nueva embajadora de este club, las fanfarrias anunciaron a los asistentes que una nueva reina ha llegado para enorgullecer a sus súbditos.
El evento tuvo lugar en el salón Bugambilias de la ciudad, en donde familias distinguidas de nuestra sociedad se reunieron para presenciar el momento en que Karen recibió cetro y corona como nueva embajadora del Ju Franco Club.
El presidente municipal Javier Casillas Saldaña y su esposa Gisela Murillo de Casillas, estuvieron entre los invitados especiales, así como representantes de diversos sectores de la población, y las autoridades jufranquistas encabezadas por su presidente Marcelino Zaragoza y la presidenta del comité de damas Hilda Gamiño de Zaragoza.
América García, reina saliente, hizo un recorrido a lo largo del gran salón y en ese momento su labor fue reconocida, brindándole a su paso lindas flores hasta formar un enorme ramo.
De igual forma Berenice Robledo, reina juvenil de San Francisco, fue quien comenzó la llegada al escenario seguida de representantes de varios clubes, instituciones y colegios de la localidad.
De pie se pusieron los asistentes, cuando al arribar Karen al salón hizo que voltearan las miradas para apreciar su belleza y encanto.
El presidente municipal Javier Casillas y la directiva jufranquista, fueron quienes le colocaron la corona real y las bandas emblemáticas tanto a ella como a sus princesas Karla Gamiño Ornelas, Fernanda Bautista Camargo y Andrea Flores Espinoza.
Un emotivo vals dio cierre al protocolo de coronación para finalmente tomarse la foto del recuerdo y disfrutar de una cálida noche de baile y buena convivencia.
Ju Franco corona a Karen Hernández
En una noche muy emotiva, la joven recibió los emblemas como nueva embajadora de este club en el salón Bugambilias.