Bar La Barra contra todos los pronósticos se coronó campeón en el Torneo Dominical de Futbol Uruguayo, al imponerse con marcador de 2-0 al Deportivo Insurgentes en el complejo Fresygol.
El Deportivo Insurgentes llegaba con hambre de triunfo en busca de su segundo título consecutivo, pero enfrentaron a un rival motivado y con la consigna de conseguir su primer título.
La Barra propuso el encuentro y se mostraron peligrosos desde el arranque. Abrieron el marcador con anotación de Daniel Sánchez, con lo cual el encuentro subió de intensidad pues Insurgentes se fue con todo en busca del empate.
Cuando mejor jugaban vino el segundo gol en su contra, obra de Arturo López para el 2-0 a favor del Bar La Barra.
Para la segunda mitad el encuentro resultó de una lucha intensa en medio campo, por lo que las llegadas de peligro fueron escasas sobre una y otra portería. Los jugadores del Bar La Barra defendieron bastante bien sus dos anotaciones conservando la ventaja de 2-0 que al final de cuentas les dio el título.
Al final del encuentro se premió a ambos conjuntos con sus respectivos trofeos, así como al campeón goleador Andrés Orozco del Deportivo Insurgentes, quien anotó 24 dianas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *