Celebra el alcalde de Purísima del Rincón Tomás Torres Montañez, el Día del Niño acompañado por integrantes de Presidencia Municipal.
Personal de Presidencia colaboró con el Presidente Municipal en esta iniciativa de festejar a los niños visitándolos en sus escuelas, por lo que para la ocasión se personificaron de las caricaturas favoritas de los niños.
Entre Blanca Nieves, el príncipe, la ratoncita, la gota de agua, Shrek, Angry Birds, la Mujer Maravilla, el Hombre Araña y otros personajes, los niños recibieron bolis para celebrar su día.
El alcalde Tomás Torres mencionó: “No puede pasar desapercibida esta fecha en la vida de ningún niño, para todos en la vida hay momentos importantes y la infancia es una etapa de inocencia que disfruta de esta celebración”.
Con un desfile de carros alegóricos decorados de acuerdo a la ocasión, el Presidente dio el banderazo de salida de inicio de este festejo, visitando el preescolar “Hermenegildo Bustos”, “Antón Chejov”, la primaria “Lic. Manuel Doblado” y “Agustín Medrano”, esta última realizó actividades en la deportiva “Independencia”.
Acompañando al Presidente estuvo también su esposa, Martina Pérez López, presidenta de DIF municipal, quien compartió el mensaje del Alcalde en cuanto a la relevancia de esta fecha para los más pequeños.
Para este 30 de abril se repartieron 31 mil “bolis” en un total de 108 escuelas, en los turnos tanto matutino como vespertino, de estas escuelas visitadas tanto dentro de la ciudad como en comunidades, fueron 52 preescolares y 56 primarias.
Los empleados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAP) también colaboraron activamente en esta celebración, con la presentación de cada uno de los personajes del programa de la Vecindad del Chavo.
“Nosotros fuimos niños alguna vez y en este día regresamos también como niños para festejar junto con ustedes, les traemos un pequeño detalle, un boli, que representa lo importante que son para nuestra Administración, que pasen un excelente Día del Niño”, expresó el Alcalde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *