Spiderman, Buzz Lightyear, algunas princesas se hicieron presentes en los festejos del Día del Niño en el preescolar Nezahualcoyotl.
Los pequeños se olvidaron de los uniformes y las tareas, ayer todo fue como si estuvieran en el recreo.
La escuela les preparó una Feria Infantil con juegos y comida, en la que los pequeños disfrutaron de los brincolines sin parar, incluso como en el País de “Nunca Jamás”, “Campanita”, también se apareció para jugar con los niños.
Aldo de 5 años fue uno de los que celebraron su día muy contento, se fue vestido de Buzz Lightyear porque es el personaje que más le gusta, tiene todas sus películas e incluso tiene las alas.
Los niños de entre 4 y 5 años corrían de un lado al otro, se subían y bajaban de un brincolín para subirse a otro, los zapatos quedaron regados por todo el patio, al igual que la alegría de los pequeños.
Ricardo de 4 años iba disfrazado de un musculoso Spiderman, su mamá le compró el disfraz y le dijo que se lo pusiera porque la maestra les dio permiso y quería enseñárselo a sus compañeros.
Para estos pequeños de preescolar la mejor manera de festejar el Día del Niño fue jugar con todos sus compañeritos, comer dulces y recibir los regalos que les darían sus papás.
La directora del plantel Lourdes Ideroa Castro, comentó que desde hace varios días les prepararon a los niños juegos y actividades pues celebraron la semana cultural del Día del Niño en la que realizaron actividades de recreación acuática, sentidos, círculos musicales y juegos tradicionales, todo con el fin de que los niños se diviertan.
Además con la aportación de los padres de familia regalaron a todos los pequeños una bolsa de dulces y un juguete.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *