75 mil pesos obtuvieron los tres hombres que el lunes asaltaron las oficinas y saquearon tres cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia La Moderna.
La representante legal de la CFE interpuso la denuncia penal por el robo.
Víctor Ruteaga, jefe de Zona del Ministerio Público, informó que la empresa ya presentó los videos que captaron las cámaras de seguridad al momento del atraco, aunque no los han visto detalladamente.
“Los videos todavía están sujetos a investigación, por el momento no sé con detalles qué es lo que se aprecia”, dijo el funcionario.
Agregó que hasta ayer no habían recibido la denuncia por el robo de la camioneta de la empleada asaltada, en la que escaparon los delincuentes.
El atraco ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana del lunes en las calles Italia y Atenas de la colonia La Moderna.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los asaltantes colocaron una cartulina en uno de los cristales de las oficinas que decía: “Por causas de fuerza mayor estas oficinas no prestarán servicio el día de hoy lunes 30 de abril”, para despistar a los clientes y evitar sospechas.
Luego esperaron a que llegara una de las empleadas, a quien sometieron y encerraron en el baño para enseguida vaciaron los tres cajeros.
Después escaparon en la camioneta de ella, que había dejado estacionada frente a las instalaciones de la CFE.
Los ladrones lograron escapar y no hay pistas de ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *