Una camioneta propiedad de una empresa gasera fue robada con varios tanques cuando se encontraba estacionada, mientras el repartidor ingería sus alimentos en la colonia Hacienda del Bosque.
Minutos después, el vehículo fue localizado abandonado en la comunidad de El Becerro sin los 17 cilindros de gas que cargaba en su caja.
A las 10:55 de la mañana del lunes, en un recorrido de rutina por parte de policías municipales fueron abordados por el afectado, sobre la avenida El Sauz casi esquina con la calle José Chávez Morado.
El hombre dijo ser repartidor de la empresa de gas y señaló a los elementos el robo de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas rojo con blanco, modelo 2010, con número económico CLO-189, en la que realiza su trabajo.
Sobre el hecho, señaló que poco antes dejó estacionado el vehículo junto con las llaves pegadas en el arrancador, sobre la calle Chávez Morado para acudir a comer.
Al regresar para continuar con sus actividades laborales, se dio cuenta de que la camioneta ya no estaba donde la había estacionado, por lo que dio parte a los oficiales, quienes realizaron inspecciones por la zona para buscarla.
En el recorrido de una patrulla sobre la comunidad de El Becerro, se localizó la camioneta abandonada en la calle Progreso, a la altura del número 48, pero ya sin los 15 tanques de 30 kilogramos y otros dos de 20 kilogramos, que cargaba.
Al lugar llegó el distribuidor de gas e identificó el vehículo como el que le robaron.
Los ladrones dejaron las llaves en el interior, por lo que la camioneta fue trasladada a la Delegación Norte.
Del suceso tomó conocimiento el Ministerio Público, quienes ya iniciaron con las investigaciones y personal especializado recabó indicios en busca de posibles huellas dactilares, que lleven a identificar al responsable del delito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *