Con la mínima desventaja de 0-1, los Curtidores esperan pasar a la siguiente fase de la liguilla el próximo sábado cuando reciban a Patriotas de Córdoba como locales con el apoyo de su gente.
A palabras del entrenador Ricardo Rayas, la derrota sufrida ayer fue principalmente porque sus jugadores no lograron adaptarse al campo; además sus piezas claves no salieron en su tarde teniendo fallas al frente que al final evitaron traerse el empate.
Comentó, sin embargo, que la actitud positiva de avanzar sigue intacta porque confía en el talento de su gente.
“Es una renta barata la que sacamos por fortuna, ahora hay que pensar en sacar nuestros argumentos futbolísticos que precisamente nos permitieron llegar acá, entonces esperemos sacar la victoria y seguir avanzando”.
En cuanto a las fortalezas del rival, Rayas destacó sobre todo la habilidad, pues fue precisamente en un exceso de confianza de la defensiva visitante, que el goleador del torneo Jesús Chávez aprovechó para entrar al área y en una serie de rebotes marcar el primero y único tanto del encuentro.
Apuntó que su equipo realizará el entrenamiento del próximo viernes en la cancha del Sergio León Chávez, buscando que a los jugadores cuereros no les pesen el desconocer la cancha en el juego del sábado en la casa del Irapuato.
Añadió que la directiva apoyará a los aficionados con autobuses para que alienten al equipo, además de que la entrada será libre para quienes viajen de León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *