Cientos de laguenses disfrutaron ayer del descanso laboral otorgado en la mayoría de empresas y negocios con motivo del Día del Trabajo.
Participar en el desfile, convivir en familia y pasear por el Centro de la ciudad, fueron actividades de quienes no laboraron.
Cumpliendo con la tradición de recorrer las principales calles del Centro, decenas de trabajadores acudieron acompañados de su familia, en algunos contingentes incluso los hijos acompañaron a sus padres, mientras que otras familias esperaron el término del recorrido para reunirse.
Al terminar al desfile, la mayoría de los trabajadores aprovecharon para convivir con su familia, ir de paseo por el Centro, desayunar o comer fuera de casa o simplemente gozar de una tarde calurosa en las plazas y jardines de la ciudad.
Con el aumento de madres de familia en el ámbito laboral, este sector aprovechó el descanso para compartir tiempo con sus hijos. “No siempre podemos estar con ellos y pienso que es justo que cuando descansemos pasemos el tiempo reunidos, nosotros sacrificamos muchos momentos para poder trabajar y darles lo mejor pero tampoco debemos olvidar que necesitamos estar con ellos y ellos con nosotros”, comentó Silvia Vázquez.
Disfrutan del día inhábil
Cientos de laguenses disfrutaron ayer del descanso laboral otorgado en la mayoría de empresas y negocios con motivo del Día del Trabajo.