Don Carmen Juárez no le falló a sus pequeños, logró que sus caritas se llenaran de alegría, derrocharon energía en las carreras pedestres y disfrutaron de un bonito convivio por el Día del Niño.
Desde temprana hora, en la calle Pedro González esquina con Mariano J. García en la colonia Benito Juárez, la alegría de los niños invadió este sector habitacional.
A partir de las 9 de la mañana comenzaron las pruebas atléticas en los 25 y 50 metros planos, con chiquitines desde los 5 años de edad.
Don J. Carmen Juárez Cano, a quien de cariño le dicen “El Viejo”, a sus 89 años de edad organizó el festejo por el Día del Niño, según nos reveló son 14 años de realizar esta actividad solamente con sus escasos recursos económicos, sin apoyo de autoridades.
Pero él cuenta con el respaldo de su familia, en especial de sus hijas Petra y Soledad Juárez Reyes, así como de sus yernos, nietos y vecinos, quienes a pesar de ser gente humilde, con tiempo van haciendo sus ahorros para respaldar a don Carmelo.
Y ahora no fue la excepción, compraron más de 100 pelotas para todos los niños que acudieron, a quienes además les ofrecieron pastel, gelatinas, jugos, nieve y por si fuera poco, la diversión fue mayor cuando apareció un grupo de animación, quienes realizaron el tradicional baile del torito.
Don Carmen Juárez, muy emocionado por ver a los chiquitines felices, agradeció el apoyo de su familia y vecinos, aseguró que mientras Dios le preste vida seguirá haciendo este evento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *