La demanda de transporte en la estación de transferencia de San Juan Bosco se triplicó el martes pasado, por lo que dejó a usuarios sin unidades.
Ese día, cerca de la medianoche, alrededor de 450 usuarios se quedaron varados, por lo que elementos de Policía Municipal y Protección Civil trasladaron a los afectados en vehículos oficiales.
Ayer el área de Comunicación Social de la Dirección de Movilidad informó que las celebraciones del Día del Niño y del Día del Trabajo, así como el tianguis que se instala los martes en el bulevar Saavedra, fueron los factores que provocaron este problema.
La dependencia señaló que ese día hubo una demanda de servicio de 300 personas más de lo usual, lo que generó el llamado “despacho extra”.
Piden servicios adicionales
A raíz de lo sucedido, informó la Dirección de Movilidad, se acordó con las empresas transportistas tener servicios adicionales.
Se propuso una nueva programación que contempla un tiempo de espera final un poco más amplio (de las unidades), para dar oportunidad a que los usuarios alcancen camión, además de tener la posibilidad de una unidad extra en caso de que se requiera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *