Atención cálida, rapidez en el trámite y menos documentación, son algunas de las peticiones de los adultos aspirantes a obtener los beneficios del programa de 65 y más.
Algunos de los adultos mayores presentes en la ceremonia de inauguración de la ventanilla de atención del programa federal 65 y más, comentaron sobre las principales trabas con que se han topado durante el procedimiento de aceptación de este tipo de apoyos.
La falta de calidad moral con que son atendidos es una de las principales denuncias, ya que algunos adultos señalaron que en otras ocasiones se les ha atendido de mala gana e irrespetuosamente, por lo que confían en que se cumpla lo prometido por la delegada estatal de Sedesol, Gloria Judith Rojas, quien durante el evento señaló que se mantendrán al pendiente de que la atención brindada a los beneficiarios sea la más adecuada.
Por otra parte, la gran cantidad de papeles solicitada para los trámites también causa molestia en algunas personas, quienes dicen que en ocasiones les han solicitado documentos que en el momento del proceso ni siquiera les solicitan.
Finalmente la lentitud con que se desarrollan los trámites también incomoda a los aspirantes y beneficiarios, sin embargo, ésta y otras demandas fueron señaladas por Gloria Judith Rojas, quien explicó que se dará una transformación en todas estas circunstancias al decir que se mantendrá al pendiente de que se brinde atención de calidad a todos los participantes de este programa.
El programa 65 y más suple al anterior de 70 y más, por lo que en Lagos de Moreno se duplicará el número de beneficiarios que son esperados para la solicitud y futura inscripción en este programa de apoyo.

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