La tarde de ayer se presentaron con éxito dos bandas de rock dentro del programa del Instituto Cultural de Aguascalientes, logrando abarrotar por completo el Cuartel del Arte.
Los aguascalentenses de Tequila Speedway abrieron con sonidos estridentes en la guitarra, letras con mucha personalidad y un rock prometedor con tintes de Rage against the machine y Molotov.
La gente poco a poco fue llenando el recinto, mientras que Mosh en la voz, Tony y Moody en guitarras, Kike en batería y Diego en el bajo interpretaron canciones de su primer y segundo disco “Puño pa´que Arda” y “Ponle como quieras”, fue durante una hora que los jóvenes motivaron con su rock a niños y adultos que se dieron cita en el lugar.
Los aplausos y las ovaciones despidieron el buen espectáculo los Tequila Speedway y al mismo tiempo le dieron la bienvenida a la banda que ya con más de 30 años en la industria del rock se ha convertido en un icono, Keny y los Eléctricos.
Sin dejar un lugar vacío dentro de la Casa de la Cultura Víctor Sandoval y ocupando parte de la calle Venustiano Carranza, la gente pudo cantar junto a Keny canciones como “No huyas de mí”, “Me quieres cotorrear” y “Piquetes de hormiga”.
La reina del rock en su nueva gira fusiona su música con el sonido de la trompeta, generando un ambiente interesante en cada canción.
Manteniéndose con la misma energía de siempre Keny y los Eléctricos cerró, después de más de una hora de rock, una de las tardes más exitosas en el Cuartel del Arte.
Adelantó en rueda de prensa que lanzará un DVD de un concierto grabado en Guadalajara y en el mes de junio grabarán un disco en la ciudad de Nueva York.
Tarde de rock en el Cuartel del Arte
Se presentaron Tequila Speedway y Keny y los Eléctricos en la Casa de la Cultura Víctor Sandoval abarrotando por completo el recinto.