Deportivo Aguilar hizo buenos los pronósticos al coronarse campeón en el torneo sabatino de futbol rápido al imponerse en disputado encuentro al equipo Tijuana que tuvo para coronarse pero perdonó a sus rivales y les costó la derrota.
La contienda se llevó a cabo en el complejo deportivo Fresygol, donde Deportivo Aguilar en los primeros minutos del encuentro llegaron con mayor peligro sobre la meta enemiga pero sin poder reflejar su dominio en el marcador.
Por su parte Tijuana poco a poco se metió al encuentro y logró abrir el marcador con el gol de Pascual Aguilera quien aprovechó un error defensivo, esta anotación provocó un desconcierto total en las filas del Deportivo Aguilar que aún no se reponían cuando recibieron el 2-0 obra de Cristian Hernández.
Para el segundo cuarto, Luis Falcón marcó el primer gol del Deportivo Aguilar para el 2-1 con el cual se fueron al descanso.
El tercer cuarto marcó el rumbo del encuentro pues los jugadores del Tijuana cometieron graves errores tanto defensivos como ofensivos lo que permitió a sus rivales darle la vuelta a la tortilla con los goles de Óscar García y Efraín Almanza para el 3-2 en el marcador parcial.
Por lo que el último cuarto resultó peleado con un ir y venir por parte de las dos escuadras logrando el empate Tijuana con anotación de Pascual Aguilera para el 3-3. Pero a tres minutos del final Luis Falcón marcó el 4-3 a favor del Deportivo Aguilar quien de esta manera se adjudicó su segundo título en esta organización.
4-3 Marcador final del encuentro del que se coronó Dep. Aguilar
2 goles anotó el delantero Pascual Aguilera para los del Tijuana