Cuatro desconocidos hieren con arma de fuego a vecino de la colonia Morelos, cuando se encontraba con unos amigos.
Una herida de bala en la pierna derecha recibió un joven de la colonia Morelos, cuando llegaron al lugar cuatro hombres a bordo de un auto Mustang de color negro.
A decir de los amigos que se encontraban con el lesionado, el día de ayer estaban reunidos en la colonia cuando vieron que se acercó un coche color negro y se quedó estacionado sin que ninguno de sus tripulantes abandonara el carro.
Después de unos momentos dicen que el vehículo se fue de ahí pero instantes después regresó, lo que alertó a los amigos que estaban reunidos.
El lesionado se acercó entonces al Mustang para saber si las personas buscaban alguna dirección o persona, en el momento los cuatro ocupantes del carro bajaron y uno de ellos fue quien al instante detonó en dos ocasiones el arma de fuego. Una de las balas le perforó en la pierna derecha y el siguiente disparo fue hacia el suelo, sin que éste dañara al joven. El reporte de Seguridad Pública indica que el calibre del arma empleada es de 45 milímetros.
De acuerdo a la versión de quienes se reunieron en el lugar, las cuatro personas que se trasladaban en el Mustang portaban armas de fuego y no tienen conocimiento de quiénes pudieran ser o qué estaban haciendo en la colonia.
El joven que recibió el impacto de bala tiene 20 años, y mencionó que el único dato que recuerda de la persona que le disparó es que en el antebrazo derecho tiene un tatuaje con una leyenda que dice “Torres”. Luego de los hechos los atacantes huyeron del lugar y los amigos del lesionado se encargaron de llevarlo a su casa, de ahí se llamó a las autoridades de Seguridad Pública, a quienes se les proporcionó la información de los hechos, estos agentes a su vez solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias.
El joven herido fue trasladado al Hospital Comunitario, en donde se le dio atención a la herida en la pierna.
Disparan contra joven
Los responsables se dieron a la fuga en un auto deportivo. La policía no logró ubicarlos. Trasladan a herido al hospital