Un hombre perdió la vida, luego de que un camión que cargaba material de construcción para el relleno de un terreno, descargara el material y lo sepultara.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 17:00 horas aproximadamente en la carretera Zináparo-Puruándiro, en el tramo Villachuato-Angamacutiro, en un lugar conocido como Potrero Nuevo en la comunidad El Maluco, perteneciente a Angamacutiro, Michoacán.
La persona se encuentra en calidad de desconocida, ya que no portaba alguna identificación al momento del accidente.
Sobre los hechos, se informó que en lugar se está recibiendo material para emparejar el terreno, pues se pretende realizar una construcción, algunas de las personas que laboran ahí dijeron haber visto a esta persona. Un poco más tarde, luego del arribó de uno de los camiones, perdieron de vista al hombre, por lo que el pesado camión procedió con la descarga del material, sin percatarse de que la persona estaba detrás del camión.
Luego de vaciar el material, el hombre quedó sepultado con la tierra que trasportaba el camión, una de las personas que estaba ahí señaló que el hombre estaba detrás del camión, al no verlo después de la descarga de tierra, procedieron a buscarlo.
Con palas, removieron la tierra para percatarse de que la persona había fallecido por asfixia al ser sepultado por la tierra.
El ahora occiso vestía pantalón azul tipo mezclilla y playera color blanco, además de un tatuaje con el apellido “Ramos”, así como en el otro brazo una “R”, es robusto y moreno claro.
Llamaron a una ambulancia cuyos paramédicos constataron la muerte de la persona por lo que llamaron al agente del Ministerio Público de Puruándiro, quien acompañado de elementos de la Policía Ministerial, perito en criminalística y médico forense, se dio fe del cadáver de esta persona para trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Fallece hombre sepultado
Descargaban el material en un terreno cuando se registró el hecho