El Club de Nueva Evangelización del Tercer Milenio (NET) visitó a los niños de la colonia Excelaris, con quienes compartió el verdadero significado del amor a Jesús y a la vida a través de juegos y actividades recreativas.
Fueron alrededor de 25 los niños que asistieron al llamado, para así descubrir qué es lo que Jesucristo quiere hacer por el bien de ellos.
De acuerdo a los integrantes del Club NET, los niños de esta colonia tendrán la oportunidad una vez por mes de acercarse al Salvador mediante una manera divertida, dinámica y ligera, en donde además conocerán la Palabra de Dios.
En su primer día, los niños jugaron con aros, corrieron y cuestionaron para así despejar todas sus dudas y poder entender cómo es que Dios creó al hombre y Jesús salvó a la humanidad.
Todo esto se llevó a cabo en el área verde del fraccionamiento, en donde los pequeños pudieron convivir y disfrutar de una comida que sirvió como excusa para celebrarles el Día del Niño.
“A través de las dinámicas a los niños se les enseña el Evangelio de Jesús, para ayudarlos a aplicarlo en la vida diaria, esto por supuesto a través de los valores”, explicó Yolanda Urteaga, encargada del Club NET.
Dentro de los presentes estuvieron 8 mamás guías, quienes apoyaron con las dinámicas y al cuidado de los pequeños que se mostraron contentos con las enseñanzas.
El Club NET cuenta con 15 años en Celaya y se encuentra ubicado en el Centro de Formación de la Mujer, en Paseo del Bosque 130 y todos los viernes tienen su reunión, van por escuelas y comunidades enseñando el Evangelio e impulsando la Palabra de Dios.
Fomentan el amor a Cristo
El Club NET se reunió con algunos niños de la colonia Excelaris para darles a conocer el amor que Jesucristo siente hacia ellos, asimismo para explica