Un chofer de un tráiler fue despojado de sus pertenencias personales, cuando por la mañana dormía en su vehículo cerca de la Segunda Fracción de Crespo, hasta donde llegó un hombre que lo amenazó con un picahielo.
Minutos antes de las seis de la mañana del domingo, elementos de la Policía Municipal de Celaya recibieron el reporte de trasladarse a la carretera federal 45 kilómetro 5, donde estaba una persona para denunciar un robo con violencia.
Al llegar los oficiales se entrevistaron con Francisco “N”, de 36 años, originario del Distrito Federal, quien dijo que aproximadamente 20 minutos antes, él estaba dentro de su tráiler marca Kenworth, color blanco con azul.
En ese momento dormía en el área del camarote, cuando oyó que rompieron el cristal de la ventanilla del lado del conductor y al asomarse para ver lo que sucedía, se percató que era un hombre con una llave.
Mismo que lo amenazó con un picahielo y le exigió que le entregara sus pertenencias, entregando por temor a que le hiciera daño, su cartera y una bermuda, para después el agresor huir a pie.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *