La tercera fue la vencida, Sport Clinic Chepino conquistó el título dominical en futbol uruguayo al superar en serie de penales al equipo Rayo Vallecano por marcador global de 7 goles a 6.
El encuentro fue celebrado en el complejo deportivo Fresygol, donde la escuadra Sport Clinic Chepino llegó a su tercera final consecutiva y con la única consigna de acabar con el ‘maleficio’ que sobre ellos existía pues se había quedado en la orilla en las dos ocasiones anteriores y con las manos vacías.
El cotejo resultó de una entrega total por parte de ambas escuadras, quienes desde el inicio salieron a proponer el encuentro en busca de la victoria.
Fue el conjunto Sport Clinic Chepino quien mostró más hambre de triunfo y en el primer cuarto se desempeñó mejor que sus rivales en el terreno de juego, logrando irse arriba en el marcador con los goles del delantero  Miguel Castro.
El segundo cuarto resultó parejo con alternativas para ambos equipos sobre todo para Rayo Vallecano que buscó por todos los medios el empate.
De igual manera resultó el tercer cuarto donde Rayo Vallecano mostró una notable mejoría y tuvo las mejores oportunidades para empatar, pero en sus intentos se mostraron erráticos frente al marco rival.
Fue hasta el último cuarto cuando Rayo Vallecano con el dominio del encuentro logró acortar distancias con el gol de Emilio González, anotación que motivó más a cada uno de sus integrantes que minutos más tarde lograron emparejar el duelo con gol del letal delantero Juan Fuentes para el 2-2.
A partir de esta anotación se mostraron muy superiores y pudieron conseguir el tercer tanto que les hubiera dado el título, pero fallaron a la hora buena.
Con el empate en la bolsa el encuentro se tuvo que definir en serie de penales, situación en la que de nueva cuenta Rayo Vallecano tuvo a su favor el penal definitivo pero lo falló manteniéndose la igualada 6-6.
Fue en la ‘muerte súbita’ donde Sport Clinic Chepino inclinó la balanza a su favor por 7-6 y con ello se llevaron la corona.
La celebración fue eufórica de parte del Sport Clinic Chepino, quienes daban así por terminado el maleficio de las dos finales anteriores.
Los jugadores festejaron con todo y recibieron su trofeo que los acredita como los mejores de la liga dominical.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *