Sin discriminación y con un trato humano deberá de ser la atención brindada por el programa de 65 y más, señaló la Delegada de Sedesol Jalisco.
Gloria Judith Rojas aseguro que el programa de 65 y más deberá de brindar el apoyo a todos los adultos mayores de 65 años sin importar su condición económica ni los bienes materiales que posean.
“En este programa no hay discriminación, yo quiero decirles que todas las personas que tengan 65 y más pueden entrar a este programa, la situación económica no es un requisito, debo ponerlo muy en claro, lo que si es que tenemos requisitos de que no pueden ser pensionados del IMSS, del ISSSTE o del Gobierno del Estado”.
Judith Rojas aseguro que esta medida se aplica a fin de que no se dupliquen apoyos y de que la gente que se encuentra desprotegida económicamente por alguna institución o nivel de gobierno reciba el sustento.
“Como ustedes lo saben, antes era de 70 y más, sin embargo el Presidente de la Republica anuncio en este estado de la ampliación de la edad, lo que si es importante es que cada cuatro meses este comprobando supervivencia, ese si es uno de los requisitos ya que si no lo hacen en tiempo y forma ya no serán beneficiadas”.
La delegada señalo que este programa no tiene tintes políticos y aseguro que la atención deberá ser brindada con calidad humana y atención oportuna, asegurando que esto es una de las principales prioridades de la nueva etapa de Sedesol, ahora a su encargo.
Cabe señalar que el registro para recibir el apoyo de 65 y más puede realizarse en la ventanilla de atención ubicada en las oficinas de la Unidad Administrativa de la Adelita.a

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *