Solamente bastaron 15 minutos para que diversas pertenencias fueran robadas de una camioneta que estaba en el estacionamiento de la Central de Autobuses en la ciudad de Celaya.
Juan Manuel Ramírez, quien vive en el rancho de Presa Blanca municipio de Celaya, denunció que ayer a las tres de la tarde fue víctima de la delincuencia, pese a que creyó dejar su vehículo en un lugar seguro como un estacionamiento.
Dijo que llegó a la Central de Autobuses en su camioneta blanca, una Chevrolet Blazer, para arreglar unos papeles, dejó confiado su vehículo en su estacionamiento y se dirigió a  ver sus asuntos.
El afectado aseguró que no tardó más de 15 minutos, cuando al llegar de nuevo a su camioneta notó que el seguro de la puerta del conductor estaba levantado y al revisar el interior vio que le faltaban varios objetos.
Entre éstos un autoestéreo con su carátula y control remoto, un convertidor, una caja de herramientas, unos lentes de sol y dos memorias USB, todo con un valor aproximado a los dos mil pesos.
Por el estacionamiento le cobran 12 pesos por hora, sin embargo dijo que no se hacen responsables por lo que les pase a los vehículos, por lo que advirtió que la gente tenga cuidado y no se confíe de dejar sus autos en este lugar.
“Aunque interponga una denuncia sé que no voy a recuperar mis cosas, yo sólo quiero que la gente no se confíe en que es un lugar seguro, que la gente se ponga más viva porque se supone que tienen vigilancia”, comentó el afectado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *