Primera reina infantil del Patronato Lupe Gómez de Del Moral fue nombrada la hermosa Luz Silvana Garduño Gómez; quien protagonizó su propio cuento de hadas al ser coronada en un escenario al estilo Disney.
La Casa de la Cultura fue el lugar donde se realizó este acto protocolario, ante la presencia de las integrantes del Patronato que encabeza Abril del Moral, quienes primeramente celebraron el quinto aniversario de fundación, rindiendo un informe de toda la labor altruista que se ha llevado a cabo en estos años.
En seguida la presidenta del Patronato agradeció todo los apoyos y la voluntad de muchas personas por seguir colaborando con esta buena causa.
Cecy Valerio de Vega y Enero del Moral Espínola fueron maestros de ceremonias en esta tarde, en la que además se dio la bienvenida a los invitados especiales, entre ellos el secretario particular del Presidente Municipal, Francisco Ruenes Mayagoitia, y la directora del DIF municipal, Karla Alejandri, además del director de Casa de la Cultura, Obed Pacheco.
La hermosa Silvana estuvo acompañada en este día por un gran número de pequeñas que lucieron sus atuendos de princesas de Disney, siendo el escenario de Casa de la Cultura una alegre tertulia infantil, en la que Silvana fue la protagonista de este bello cuento hecho realidad.
El cortejo real de Silvana estuvo integrado primeramente por sus princesas: Sélika Izumi, Lupita Padilla, Vanessa Gómez, Evelyn Lira y Viviana Torres.
Como heraldo fungió el pequeño Yoshue Casillas, y como pajecitos Ricardo Romo y Natalia Moreno, que personificaron a Peter Pan y Campanita.
Un detalle a destacar en la coronación de Silvana fue la presencia de los personajes de Bella y Bestia que protagonizó Berenice Robledo, reina juvenil de San Francisco portando además la corona para su imposición.
De igual forma protagonizaron a Blanca Nieves y Rapunzel, América Hernández y Vianney Nava reina de la Primavera, llevando las bandas para sus princesas. Mientras que Ian Carlo y Llamo del Moral, Javier Arévalo, Emiliano Alemán, Luis Andrés López y Luis Jesús Aguirre fueron los chambelanes y Emiliano Alemán quien le dirigió el elogio.
Un momento muy emocionante que marcó la noche, fue cuando Silvana bailó su primer vals con “La Bestia”, demostrando sus dotes de buena bailarina.
Como parte del festejo estuvieron realizando una presentación musical el ballet clásico de Casa de la Cultura, y el espectáculo de Clown, que divirtió a chicos y grandes, finalizando con una rica merienda en el patio central de esta institución cultural.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *