Tras competir en contra el imitador de Chayanne, Roberto de Llano se lució sobre el escenario de Parodiando al imitar a Enrique Guzmán, siendo así del agrado de Angélica Vale quien lo eligió en esta ronda de repechaje, por lo que en entrevista en exclusiva para AM relató su sentir y sus ganas por triunfar dentro de este talk show.
El pasado domingo se transmitió el cuarto programa de este concurso de imitadores, en donde el celayense regresó con todas las ganas de ganarse esa oportunidad, ya que en su primera aparición al parodiar a Luciano Pavarotti, Julio Sabala no lo eligió.
“Es a pesar de una experiencia pesada, muy emocionante ya que los resultados se ven reflejados en la televisión, lo mejor de todo es que es a nivel nacional, es una excelente oportunidad que todos quisiéramos tener”, relató el comediante.
Al cuestionarle sobre cómo es que se animó a ser partícipe de este programa el cual en su primera emisión fue todo un éxito, el veracruzano de nacimiento pero celayense de toda la vida resaltó que Dios pone las oportunidades en el momento justo.
“Yo me encontraba con mis proyectos de un programa en Guadalajara que se llama Noches de ‘Humor’ pero desde la primera emisión no me animé a participar porque es un programa en el que se tiene que invertir mucho tiempo; ya para esta vez de mi programa me dijeron que por qué no me animaba.
“Fui hacer el casting en aquella ciudad y audicioné en una ronda de 16 personas de las cuales yo fui el ganador pero de ahí fueron otros cuatro filtros ya en la Ciudad de México; de las 850 personas que habían pasado en un inicio, solo fuimos elegidos 32 que teníamos que estar en la casa de Parodiando por 4 meses”, comentó.
Al enterarse de ello, el también conocido como “El imitador de las estrellas”, se topó con pared, ya que argumentó que sentía la emoción de haber sido elegido, sin embargo no podía permanecer tanto tiempo dentro de la casa por los shows que tiene agendados a los largo de toda la república.
“Yo había renunciado en un principio porque tengo negocios que atender, una familia y no puedo estar aislado pero Dios sabe cuándo son las cosas y pues en su momento me puse triste y me dolió mucho; me llamaron los productores y me dijeron que les interesaba mi participación en el programa por lo que se llegó a un acuerdo en cuanto a mis presentaciones, así fue como Dios acomodó las cosas”, mencionó.
Además mencionó que en esta segunda oportunidad que tuvo se sintió un tanto nervioso, ya que al competir con el imitador de Chayanne quien contó con bailarines y coristas, todo lo contrario a Roberto, pues él simplemente apareció solo en el escenario haciendo la parodia de Guzmán, con la que Vale quedó fascinada.
“Me hablaron los productores para ir al repechaje pero me pidieron que interpretará a otro personaje por lo que elegí a Enrique Guzmán; me siento feliz, ahí vamos, veremos cuanto es que aguantamos, ya tuvimos junta con Angélica y hay muchos proyectos por hacer aún, nos ponemos en manos de Dios”, resaltó.
Antes de finalizar, agradeció al público de Celaya todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera en las presentaciones que ha tenido en lugares como Casino Life y el Caserío, argumentando que no se olvida de su gente por lo que espera en próximos días estar de vuelta en casa.
Biografía:
Roberto De Llano proviene de una familia de actores de la época del Cine de Oro Nacional; desde pequeño le interesó dar a conocer su talento por lo que a los 4 años imitó con fonomímica a Rafael; posteriormente en su vida diaria imitaba a sus compañeros, maestros y familiares.
Con el paso del tiempo al incursionar en grupos musicales descubrió que tenía el don para imitar voces de artistas por lo que desde entonces la imitación fue parte de su estilo de vida; a pesar de haber nacido en Veracruz, desde chico vivió en Celaya por lo que para él este municipio es su hogar sintiéndose agradecido plenamente con la gente quien lo ha impulsado en sus shows.
Actualmente se dedica a hacer show en vivo con sus decenas de personajes y participó en un programa de televisión en la ciudad de Guadalajara llamado “Noches de Humor”.
Roberto De Llano está en ‘Parodiando 2’
El celayense fue elegido por Angélica Vale en el repechaje del domingo tras su excelente parodia. De Llano aseguró que Dios sabe el momento adecuado p