Estables y fuera de peligro están las 12 personas que resultaron lesionadas luego de un choque entre dos camionetas en la carretera San Miguel de Allende- Comonfort.
Los heridos se encuentran recibiendo atención médica en los hospitales de esos municipios.
El presunto conductor responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Región D, que se encargará de definir su situación legal.
Las tres personas fallecidas fueron identificadas como Néstor Fabián Puerto, de 2 años y Ernesto Puerto, de 56 quienes tenían su domicilio en San Miguel de Allende.
Ellos eran tripulantes de la camioneta Blazer roja, modelo 1995, que circulaban con dirección a Comonfort y la cual era conducida por Norma Beatriz Puerto, que también resultó herida.
El tercer fallecido fue María Ángela Pérez Landín, de 75 años, de la comunidad de San Nicolás de Quiroz perteneciente a Celaya.
Esta mujer viajaba en la camioneta Dodge, modelo 2009, color verde, la cual era conducida por el detenido.
De acuerdo a los peritajes se estableció que la camioneta Blazer roja circula con dirección a Comonfort, cuando a la altura de la comunidad La Laja la Dodge verde intentó incorporarse a la carretera atravesándosele de manera intempestiva y provocando el accidente.
El niño menor de edad falleció en el lugar del percance, mientras que los dos adultos fallecieron cuando eran atendidos en los hospitales.
Será en las próximas horas cuando las autoridades definan la situación legal del detenido, quien está acusado por las tres muertes.
Respecto al accidente, cerca de las 11:25 de la mañana del domingo se reportó en la carretera estatal en un lugar conocido como el paradero La Laja, a la altura de la comunidad Refugio en Comonfort.
En esa primera instancias se dijo que se trataba de dos camionetas que se habían impactado y como resultado había varias personas fallecidas y lesionadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *