Durante este lunes se pudo observar en diversos puntos de la ciudad a visitantes de diversos lugares del estado, que aprovecharon el día de asueto para conocer Lagos de Moreno.
Las personas que llegan a la ciudad, disfrutan de los atractivos que Lagos tiene para contemplar, el Teatro José Rosas Moreno, el Museo de Arte Sacro, la Rinconada de Capuchinas y sobre todo los templos que rodean el Centro.
Uno de los templos más visitados en sin duda la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, que diariamente recibe cientos de visitantes a lo largo del día, que quedan maravillados por su belleza arquitectónica.
“Es la primera vez que venimos a Lagos y la verdad sí está muy bonito, ya recorrimos toda esta parte del Centro, a mí lo que más me ha gustado son las iglesias, tiene iglesias muy bonitas”, dijo Marisol Hernández, visitante de Tepatitlán.
Y aunque actualmente a la parroquia se le realizan diversas restauraciones, esto no es impedimento para que los visitantes puedan apreciar cada detalle por dentro y fuera de ésta: “La parte del altar de la parroquia es muy bonita como que impone cuando entras, está enorme, yo también diría que Lagos tiene su atractivo en las iglesias”, comentó Enrique Zavala Gómez.
Después de tomarse la fotografía en la parroquia y pedirle algún favor a San Hermión, los visitantes de Tepatitlán platicaron que acudieron al Mercado “Grande” a disfrutar de unos tacos de birria, además de comprar dulces típicos y conversar con la gente.
Por último señalan que será en el mes de julio cuando regresen a Lagos para vivir las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús.
Aprecian rincones de Lagos
Durante este lunes se pudo observar en diversos puntos de la ciudad a visitantes de diversos lugares del estado, que aprovecharon el día de asueto par