El síndico Salvador Ortega aceptó que trabajó en ADS Medios Urbanos S.C., a la que le concesionaron los parabuses y dijo que incluso él inició hace 6 años las gestiones para que les otorgaran la operación de estos por 15 años, aunque aseguró que ahora que ya no labora en la empresa.
“No hay ninguna relación con esta empresa, estuve trabajando nada más en el tema de la gestión hace 6 años atrás pero en el momento que el Presidente Municipal me invita a participar como síndico me deslindo de la empresa”.
Trascendió que Ortega era socio de ADS Medios Urbanos, pero dijo que fue colaborador.
Agregó que la empresa existe desde hace 6 años pero se constituyó hace no más de 3 años y sobre su capacidad para instalar parabuses aceptó que no tienen la experiencia pues sólo son expertos en publicidad.
“Como parabuses en específico no, en espectaculares y otro tipo de publicidad sí”.
“Creo que no hay riesgo porque se ha desarrollado bien esta empresa, que es completamente celayense y a pesar de que no lo ha hecho conoce del tema”.
No descartó que en un futuro se vuelva a integrar a la empresa pues cuestionado al respecto dijo entre risas: “No sé qué nos depare el destino”.
ADS Medios Urbanos S.C., tiene desde febrero pasado concesión para instalar 150 paraderos de transporte público en los que invertirá 7.5 millones de pesos; serán  de acero inoxidable, tendrán iluminación y protección contra la lluvia y el sol.
Ayer martes inauguraron el primer paradero en el eje Clouthier, y el síndico Salvador Ortega dijo que no existe fecha para colocar otro más debido a que no se ha firmado aún el contrato con el Municipio.
El regidor Rodolfo Segura presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano informó cuando autorizaron la concesión que eligieron a ADS porque cumplió con todo el respaldo económico, además es de Celaya, y su representante es Daniel Manzanares.
La concesión compromete a ADS a instalar 150 paraderos en un lapso de 1.5 años, invertirán un promedio de 50 mil pesos por cada paradero. A cambio durante 15 años podrán explotarlo como espacio publicitario de cuyas ganancias deberán entregar un 15% al Municipio.

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