Los regidores del Partido Acción Nacional han sido excluidos de las decisiones que toma esta Administración Municipal, denunció la regidora del PAN Martha Hernández Camarena.
Incluso dijo que la relación con la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez es “a cuentagotas”.
“La señora en algún momento sí nos apartó un poquito a los regidores del PAN, no lo habíamos comentado pero sí nos dijo que cuando fue regidora la trataron muy mal y no la incluían en los eventos, yo lo tomé como amenaza: Si no haces lo que digo no te voy a incluir en las actividades”, declaró.
Asimismo, la edil panista reprochó que en esta Administración Municipal ha sido complicado para los regidores del PAN obtener información por parte de algunos directores de área: “Una vez, no recuerdo cuándo, ya fue hace algo de tiempo me dijeron que solicitara información por acceso a la información”.
“Ayer mismo estuvo el anuncio por parte de Economía del parque industrial, lo aplaudo nos hace falta, pero es un trabajo que ellos mismos dieron la nota, vienen viéndolo desde enero y yo ni por enterada de que se tenía como idea ese parque industrial”, dijo Martha Hernández.
A pesar de que dijo que los regidores de oposición han procurado tener una postura de cordialidad, “llegamos a un punto en el que necesitamos marcar un hasta aquí y tener información”.
Hernández Camarena enfatizó que esta exclusión hacia los ediles del PAN se debe a que regidores como Verónica García han excedido su función.
Recordó que la planeación de la toma de protesta de la Alcaldesa y la pista de hielo estuvo a cargo de García Barrios y además se detectaron anomalías.
Excluye Alcaldesa a regidores: PAN
Los regidores del Partido Acción Nacional han sido excluidos de las decisiones que toma esta Administración Municipal, denunció la regidora Martha Her