Se realizó la 11ava edición del Miércoles Ciudadano, en esta ocasión no estuvo el alcalde Justino Arriaga Rojas, aunque los salmantinos acudieron a manifestar sus peticiones e inconformidades.
El Alcalde no estuvo dentro del Miércoles Ciudadano, inclusive no se colocó su mesa de atención a los ciudadanos.
El Alcalde se encuentra de viaje, fue a Ecuador a la Asamblea Anual del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano que será del 8 al 10 de mayo, lo acompañó el regidor Juan Pablo Rueda Olmos.
Al Miércoles Ciudadano acudieron salmantinos como Carolina Morales quien manifestó que quieren hacer un festejo del 10 de mayo a todas las madres de la calle Comonfort y Uriangato.
Para autorizarles el permiso de calle dice que tienen que pagar 490 pesos, pero para su presupuesto es mucho dinero, pues van a comprar la comida y los refrescos para el festejo.
Acudió para ver la posibilidad de que no les cobraran tanto porque es la primera vez que les van a festejar y no lo hacen en una casa porque no caben.
Silvia Conejo Flores, acudió para solicitar intervención de Seguridad Vial en las calles Del Rosario y Guadalupe en la colonia San Javier, porque se han registrado varios accidentes, ya que aunque existen señalamientos del sentido de las calles nadie los respeta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *