El mejoramiento del transporte público y el costo de la tarifa es uno de los problemas que más preocupan a los ciudadanos, sobre todo porque afecta su seguridad y su bolsillo; sin embargo a siete meses de que inició la actual administración y ni una sola vez se han reunido los regidores con los transportistas para hablar sobre el tema.
El presidente de la Comisión de Seguridad y Transporte en el Ayuntamiento, Alberto Pérez Quiroga, se ha limitado a explicar que están esperando los resultados de un estudio que se hizo respecto a la modernización, pero nunca los ha convocado.
Por ello, a los transportistas les sorprendió que se diga que ellos solicitaron un incremento a la tarifa del pasaje, cuando ni siquiera ha habido una reunión formal con los regidores de la Comisión y tampoco con el alcalde.
Por lo que representantes de ocho empresas transportistas se unieron para urgir a las autoridades que pongan atención en el tema, pues además de que es uno de los problemas más sentidos de la sociedad, a ellos como empresarios les está afectando.
Piden transportistas acercamiento con autoridades
Representantes de ocho empresas transportistas se unieron para urgir a las autoridades que pongan atención en el tema