Con merecido reconocimiento por su labor como maestra, pero sobre todo con mucho cariño fue despedida Paty Muñoz Muñoz, quien durante más de 20 años dirigió el taller de ballet clásico de la Casa de la Cultura.
Un sinnúmero de abrazos, buenos deseos, nostalgia y reconocimientos le fueron entregados a la maestra Paty, cerrando con broche de oro este ciclo en San Francisco, al hacer esta disciplina de ballet clásico.
Más de 60 actores en escena, entre niños, adolescentes y adultos formaron parte del cuadro lleno de magia y encanto, al que asistió como invitado especial el coordinador de Casas de Cultura del Instituto Estatal de Cultura, José López García; el presidente municipal Javier Casillas, acompañado por su esposa Gisela Murillo de Casillas, además de varios directores de dependencias municipales y regidores.
‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Jazmín’, ‘Aurora’, ‘Blanca Nieves’, ‘Tarzán’ y hasta el ‘Rey León’, fueron sólo algunos de los personajes que fueron representados en esta tarde, demostrando la calidad del trabajo que la maestra Paty ha llevado a cabo a lo largo de su labor en esta Casa de la Cultura.
Reconocimientos por parte de las autoridades invitadas le fueron entregados a la maestra al final de la presentación, así como de alumnas y ex alumnas de este taller, que la despidieron entre lágrimas y buenos recuerdos.
No pudieron faltar ‘Las Golondrinas’ a cargo de un mariachi y las fotos del recuerdo, además de las palabras emotivas que el Coordinador de Casas de Cultura le dirigió, así como el Presidente Municipal y algunos invitados especiales.
Rinden homenaje a la maestra Paty
Con un evento muy emotivo, autoridades de la Casa de la Cultura reconocieron la trayectoria de Paty Muñoz, en el taller de ballet clásico.