La portería será bien resguardada. Más de 500 porteros de toda la República se reunirán del 24 al 26 de mayo en el parque Explora, para participar en en el Keeper Kombat 2013.
Héctor Castro, presidente del comité organizador dele vento y dueño de la marca Rinat, que patrocina la ropa deportiva de la gran mayoría de los arqueros profesionales de México, se mostró contento pot tener las inscripciones al borde del cierre, pues a poco más de dos semanas para inciar el evento, ya cuenta con 400 inscritos de los 500 que se esperan.
A la presentación del evento también acudieron los porteros del equipo León William Yarbrough y Christian Martínez, quienes se dijeron impacientes por comenzar a tapar los cañonazos que les pongan de frente.
“De niño me hubiera encantando tener este tipo de eventos para convivir con todos ellos y aprender mucho”, comentó William Yarbrough.
También Christian Martínez destacó las virtudes de un evento que combina la competencia entre cientos de porteros aficionados y la exhibición entre profesionales.
“ Ya me comprometí a estar en esta ocasión en el Keeper Kombat y sobre todo porque va para todos esos porteros que necesitan ser vistos. Alguna vez yo fui uno de ellos y siempre recibí apoyo”, comentó el portero verdiblanco.
Además, según confirmaron los organizadores, en esta ocasión, el Keeper Kombat rendirá homenaje al colombiano Miguel Calero, fallecido el año anterior y quien visitó la mayoría de las ediciones recientes de la competencia.

500
Porteros participarán en el evento de este año.

3

Días de actividades, del 24 al 26 de mayo, en Explora.

Apuestan por seguir

Situaciones opuestas para los cancerberos leoneses han dejado los primeros días de vacaciones en el equipo León. Mientras que a William Yarbrough sólo le falta firmar su renovación como esmeralda, Christian Martínez prefiere no adelantarse y analiza ofertas.

Ambos coinciden en su parlamento -quieren seguir en León-, pero es el hidrocálido quien lleva ventaja pues la directiva ya le ofreció renovar su prétamo de Pachuca hacia la Fiera.
“Me ofrecieron alargar el contrato y en eso estamos, no les puedo decir aún qué va a pasar, parece ser que sí me quedo, pero no quiero decir algo que no está al cien por ciento confirmado”, comenta el juvenil.
En contraparte, Christian, señala que quiere seguir, pero sabe que puede decidirse por ir a otro club en el próximo draft, con tal de seguir como titular en Primera División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *