Sólo una verdadera proeza pondría al Unión de Curtidores en las semifinales del Clausura 2013 de la Liga Premier de Segunda División, aunque la fórmula es muy simple: marcar un gol cada treinta minutos sin recibir ninguno de los Patriotas del Estado de México.
Y pese a la desventaja tras el juego de Ida en esta Liguilla, la motivación está a tope en el campamento cuerero, pues en la plantilla leonesa aseguran que las hazañas se pueden lograr y lo imposible sería cambiar su estrategia y mentalidad.
“Nosotros vamos con la firme intención de hacer una hazaña, que para mucha gente parece imposible, pero que si nosotros creemos en que lo podemos lograr, lo podemos hacer posible; la cosa es meter un gol cada treinta minutos y no recibir. Obviamente vamos a salir a proponer el partido y a buscar el resultado, por eso pondremos gente en el campo que nos pueda dar lo que buscamos”, señala el estratega de los leoneses, Ricardo Rayas.
El técnico sabe que las cosas se hicieron mal en la ida, por lo que ante la derrota no hay excusa. “La realidad es que no hicimos un buen partido, nos enfrentamos a un equipo que aprovechó los errores de desconcentración; yo no sé si esto es de merecimientos, pero nosotros no jugamos bien y el adversario jugó bien y quien hace mejor las cosas es quien gana”.
El equipo de Curtidores se entrenará hoy en el Complejo Flexi a las nueve de la mañana, para después tomar el desayuno del día y viajar cerca del medio día al Estado de México, en la víspera de la vuelta en donde se juegan su permanencia en el torneo.
Curtidores aún respira
Sólo una verdadera proeza pondría al Unión de Curtidores en las semifinales del Clausura 2013 de la Liga Premier de Segunda División.