El mejor regalo que recibió Anahí Vargas en este 10 de mayo fue el nacimiento de su pequeña Annia Valentina, unas horas antes del Día de las Madres.
Durante tres años, Anahí y su esposo Óscar Javier buscaban tener un bebé, tras varios tratamientos, nada resultaba, cuando la iban a mandar a una fertilización le suspendieron el medicamento y fue entonces cuando quedó embarazada.
Anahí llegó al hospital para una revisión, al ver su frecuencia cardiaca los doctores decidieron que lo mejor para ambas era que fuera cesárea y naciera Annia.
“Se siente bien bonito, es algo que no te puedo explicar porque son sentimientos encontrados, de emoción, preocupación, de alegría, y más estarlo cargando tanto tiempo en la panza”, contó.
Mientras Anahí platica su experiencia recostada en la cama 5 de la sala 1 en el Hospital General, una voz se escucha por el altavoz felicitando a todas las mamás en su día y de fondo la canción de “Señora, señora”.
“Quedas adolorida, pero se te olvida el dolor cuando la tienes a un lado, es muy emocionante porque la escuchas llorando, escuchas su primer llanto, se te salen las lágrimas de la emoción de que ya está afuera”, compartió.
Annia Valentina nació a las 36 semanas pesando 3 kilos 500 gramos este 9 de mayo a las 4:30 de la tarde y será la alegría para sus papás, pues la esperaron tres años.
Vive el milagro de ser madre
El mejor regalo que recibió Anahí Vargas en este 10 de mayo fue el nacimiento de su pequeña Annia Valentina, unas horas antes del Día de las Madres.