Los tiernos pequeñines del área de preescolar del Instituto Lux, dieron tremenda sorpresa a sus mamis en su día, al convertirse en pequeños masajistas profesionales.
Los salones de preescolar del instituto jesuita se convirtieron en un mini-spa donde los niños apapacharon a sus mamis, el día de festejo comenzó con unos ejercicios de psicomotricidad que ayudaron para que los pequeños y sus madres se conocieran más, teniendo un contacto cercano entre ambos.
Después de los ejercicios los pequeños se convirtieron en masajistas que atendieron a sus mamis con masajes que las relajaron, los kindergardeanos usaron aceites aromáticos que sirvieron de ayuda para que el ambiente se tornará muy ameno y relajado.
Al terminar la sesión de spa, los niños acompañados por sus madres disfrutaron de un rico y saludable desayuno, que consistió en un coctel de frutas y jugos naturales, posteriormente se dio paso para que en el patio central del edificio se cantarán ‘Las Mañanitas’ por los alumnitos a sus mamis.
Los tres grados de preescolar participaron y para cerrar con broche de oro el lindo festejo del Día de las Madres los pequeños entregaron los obsequios que ellos mismos decoraron para sus mamás, libretitas divertidas, fue lo que recibieron las mamás en su día.
Consienten a sus mamis en el Lux
Los pequeñines del área de preescolar del Instituto Lux dieron tremenda sorpresa a sus mamás.