Dos personas que se encontraban dentro de una peluquería resultaron lesionadas, luego de que el techo de la vivienda se desplomara y cayera sobre ellos.
Dentro de la peluquería Juárez, el “peluquero” se encontraba cortándole el cabello a otra persona.
El negocio se ubica en la calle Manuel Doblado, casi esquina con la calle Morelos del primer cuadro.
Todo transcurría como cualquier sábado.
De pronto, un estruendo en el techo causó el asombro de los inquilinos, y de un momento a otro cayó el techo encima de ellos agarrándolos desprevenidos.
Por lo céntrico de la zona, las personas que pasaban por el lugar reportaron el incidente al número de Emergencias, por lo que socorristas de Cruz Roja, elementos de Protección Civil y policías municipales, acudieron a atender el reporte.
Ya en el lugar, los dos hombres salieron por sus propios medios, quienes fueron atendidos por los socorristas de Cruz Roja, quienes trasladaron al Hospital Regional a que recibieran atención médica.
De los generales de las personas lesionadas se desconoce, ya que Seguridad Pública en todo momento quiso “tapar” los hechos, y la corporación de Cruz Roja, no atendían los teléfonos.
Para evitar otro riesgo mayor, personal de Protección Civil realizó las investigaciones correspondientes, dentro y fuera del negocio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *