Una playera amarilla y un pantalón de mezclilla fue lo último que usó José Luis Granados González, de 37 años, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Playa Azul.
El reporte se recibió cerca de las 6:30 de la tarde, cuando desde CECOM reportó un herido por una riña en la calle Rómulo Díaz en la colonia Plaza Azul, aunque todavía no se reportaba la muerte de Granados González.
Una hora antes se peleó
Una hora y media antes del reporte, según comentarios de un elemento de Policía Municipal, se recibió un reporte de una riña en donde un hombre, del cual no se recibió nombre ni domicilio, fue golpeado en la cabeza en el mismo domicilio donde encontraron el cuerpo de José Luis.
A la llegada de las autoridades, un aproximado de 6 patrullas de Policía Municipal y de elementos de Protección Civil, se acordonó el área donde se encontraba el cuerpo sin vida y rodeado de sangre del hoy occiso.
Los curiosos comenzaron a rodear el área, de ambos lados de la calle, algunos reconociendo al fallecido como “El Tri”, como se le reconocía en la colonia, y otros afirmando que no sabían quién era pero que seguramente había muerto en una riña, “por aquí siempre se andan peleando”, dijo uno de los presentes.
Conforme fueron llegando las autoridades, entre ellos personal del Ministerio Público, se fue acercando más gente, entre ellos familiares de José Luis que lo reconocieron y en seguida se llenaron de lagrimas, incluso se pudo ver a amigos que se acercaban a mirar el cuerpo sin vida y que salían del lugar enojados.
Junto al cuerpo de Granados González, se encontraba un desarmador cubierto de sangre, que de acuerdo con la información que proporcionaron los elementos de seguridad, portaba José Luis, aunque hubo sospechas de que está fuera el arma del homicidio.
Aunque no se encontraron casquillos, los últimos reportes que presentaron las autoridades de seguridad que revisaron el lugar y el cuerpo, fueron de que José Luis perdió la vida al recibir un balazo detrás de la cabeza, a la altura de la nuca, que al llegar el personal de primeros auxilios, todavía goteaba sangre.
Personal de la SEMEFO llego a recoger el cuerpo de José Luis, mientras sus amigos y familiares veían con tristeza como cubrían el rostro del joven de 37 años que perdió la vida, dando algunos datos que pudieran servir para la investigación que se abrirá en el Ministerio Público y la Procuraduría de Justicia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *