La Asociación pro personas con parálisis cerebral (Apac) Celaya, organizó una misa en honor a las mamás de los pacientes y maestras por su día en la que tuvieron como principal invitada a la Virgen María, la madre de Jesucristo.
Fue en el patio de las instalaciones de esta asociación en donde se llevó a cabo la celebración eucarística ofrecida por el padre Luis Manuel Hernández Toral, quien explicó en el evangelio el verdadero significado de la palabra ‘mamá’.
Además invitó a todos los presentes a seguir fomentando el amor entre sus hijos y darles el mayor de los ánimos para que salgan adelante pese a las adversidades.
Fueron alrededor de 60 personas las que asistieron a esta misa, dentro de las que se encontraba la directora de Apac, Patricia Macías España; Guadalupe Sharpe de Arangüena, vicepresidenta del patronato; maestras de los niños así como sus mamás y demás familiares.
Mientras que los chicos del coro del Templo de la Resurrección “Jesús amigo” fueron los encargados de interpretar las alabanzas a Cristo durante la celebración.
Por su parte el padre Luis Manuel dijo estar emocionado por ver la alegría de los pequeños al compartir grandes momentos al lado de quienes los trajeron a este mundo, pero sobre todo resaltó esa unión familiar que permite que nadie desista de cumplir sus retos.
Al finalizar se escuchó un fuerte aplauso para las mamás y así todos compartieron ese momento de alegría.
Celebran su día con misa
Las mamás y maestras de los pacientes de Apac asistieron a la misa de acción de gracias que se realizó en su honor por el Día de las Madres