El Instituto Fidelis organizó un divertido y tierno festejo por el Día de las Madres, a todas las progenitoras de los alumnos.
Todo comenzó a muy temprana hora en el templo del Niño de la Salud de la colonia Martinica, donde se celebró una ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote Joaquín Hernández, en la que resaltó que la labor de ser madres es la bendición más grande que una mujer puede tener.
Después de la misa, en las instalaciones de la escuela, las mamás fueron testigos de un acto muy conmovedor, todos los alumnos cantaron “Mamita es un ángel” al igual que los pequeñines de preescolar que entonaron “Mamita reyna”.
Acto seguido fue la entrega de obsequios de parte de los estudiantes a las festejadas, un portaretratos con una foto de los alumnos y un porta velas fue el regalo que recibieron en su día.
Momento muy emotivo del festejo fue cuando todos los niños entregaron a sus mamás cartas que ellos mismos redactaron donde resaltaron las cualidades de cada una de ellas y en las que expresaron agradecimientos por todo el amor y cariño que les brindan.
Las encargadas de organizar el desayuno de festejo fueron Patricia Mirón, Teresa Rocha, directoras generales del instituto, Julie Alvarado y Cecilia Garcidueñas, directoras de sesiones.
El desayuno estuvo compuesto por pan dulce, café, jugos naturales, cóctel de frutas y guisos mexicanos.
Comparten su amor
El Instituto Fidelis organizó un divertido y tierno festejo por el Día de las Madres.