En el Camino Real de la comunidad de La Laguna, un muchacho de 12 años resultó con un fuerte golpe en la cabeza al caerse de un vehículo en movimiento.
Se trata del jovencito Carlos Ernesto Aguirre Santos, quien se quejaba de dolor en espalda, cuello, cadera y ambas piernas, además de resultar con un golpe en la parte posterior del cráneo, por lo que sus familiares solicitaron la presencia de socorristas en el lugar.
Para ayudar al adolescente acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia y después de brindarle los primeros auxilios el menor fue trasladado al Hospital Regional para una valoración médica y de esta forma descartar lesiones de gravedad.
Carlos Ernesto viajaba en el área del cajón de una camioneta de la marca Chevrolet, color verde, modelo atrasado, la cual era conducida por su padre Leonardo Hermión Aguirre Escareño, de 46 años y vecino de la calle Luis Moya en el Centro Histórico.
La camioneta se desplazaba sobre el Camino Real, con rumbo a la comunidad de La Orilla del Agua y poco antes de llegar a la plata de Santorini ocurrió el accidente.
Según comentaron los familiares del lesionado, uno de los perros que llevaban en el cajón intentó saltar hacia afuera de la camioneta, por lo que Carlos Ernesto intentó detenerlo, perdió el equilibrio y fue cuando cayó al suelo, de donde ya no se pudo parar por sí solo.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguraron la camioneta en el corralón municipal, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para el trámite legal correspondiente.
Joven cae de camioneta
Ocurre accidente sobre el Camino Real de la comunidad de La Laguna intenta jovencito detener a un perro que llevaban en la caja de la unidad y se prec