Sus goles han representado oxígeno puro para curtidores, destapado en la Liguilla Jesús Moreno no “le saca” a la responsabilidad que tiene de responder por el equipo y deja en claro que ante Chivas llegan con ventaja en lo anímico.
Su gol a falta de media hora en el partido de vuelta de los Cuartos de final ante Potros UAEM, concretó el objetivo de lograr la hazaña, el festejo reflejó el hambre de triunfo que el propio Ricardo Rayas les ha infundado.
“Muchos ya no creían en nosotros, lo importante es que el entrenador y nosotros si creemos y ahora queremos llegar a la final, ganarla y lograr el ascenso, por eso el grupo está enfocado en lo que viene, lo tomamos con tranquilidad y sabemos que tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que estamos para muchas cosas”, señaló el delantero cuerero.
La Liguilla es torneo aparte, por ello, marcar en partidos decisivos se festeja diferente. “Pues da mucha alegría, a veces no hay palabras para describir, simplemente se disfruta y en mi caso agradecido a los compañeros que siempre están ahí, en el gol ante Potros sí saqué todo, ahí acabando el partidos hubo hasta lágrimas, pero todo fue parte de esa emoción”.
Sin temor y sí con el compromiso de hacer un buen papel en semifinales, “Churpias” Moreno quiere terminar la llave en casa.
El encuentro de Ida cambió de horario y será mañana en el Sergio León Chávez de Irapuato a las 5 de la tarde, mientras que la vuelta será en el estadio Omnilife el sábado a las 11 horas.
Unión de Curtidores enfrenta sin miedo
Sus goles han representado oxígeno puro para curtidores, destapado en la Liguilla Jesús Moreno no “le saca” a la responsabilidad que tiene de responde