La Escuela Filial de León que milita en Lagos de Moreno ya se encuentra en preparación para la Liguilla, empata a 2 goles en su último partido contra León Campestre.
Los laguenses de la Filial de León continúan su camino hacia la Liguilla del torneo de filiales del mismo club, en donde hasta el momento han tenido un buen desempeño dentro de la fase regular del torneo, ganando y empatando casi en su mayoría los partidos que ha jugado.
Durante la última fecha del torneo, la Filial de Lagos tuvo que ir a medir fuerzas contra la Filial Campestre, jugando en un bonito empastado donde los jugadores del Campestre ya esperaban a los laguenses.
Al inicio del partido el equipo de Lagos desperdició tres oportunidades de oro que los pondría al frente en el marcador, esto aunado a los 2 goles logrados por los locales, fue que la cuestión anímica de los de Lagos se vino abajo durante los últimos minutos del primer tiempo.
Sin embargo, al medio tiempo el director técnico Mario Rea platicó con los muchachos para rectificar la estrategia y volver a poner los ánimos arriba, ya que aún restaban 45 minutos y no todo estaba dicho.
De esta manera fue que el equipo laguense salió más motivado y con un júbilo renovado a buscar sacar el partido, fue al minuto 29 donde manos de Manuel Herrera en una descolgada desde el medio campo logró anotar el primero para la Filial de Lagos.
Con este respiro los laguenses se mostraban más seguros y motivados al ataque, fue así que Carlos Sánchez logró el empate al minuto 35, lo que ocasionó que el rival jugara de manera más defensiva, fue en este momento donde los zagueros de Lagos aprovecharon y atacaban constantemente el arco rival.
Casi al término del partido se generó una triangulación por parte de Mario Rea, Carlos Sánchez y Manuel Herrera, poniendo en posición de ventaja a este último frente al arco de los campestres, mas el árbitro detuvo la jugada marcando una mano en contra de Lagos.
No se logró la victoria, mas la Filial de Lagos se va satisfecho del resultado obtenido, ya que se sabía que era un equipo fuerte y difícil partido a realizar.
“Con esto nos damos una idea de los partidos que enfrentaremos en la Liguilla y qué tipo de equipos nos podremos encontrar”, mencionó el director técnico Mario Rea.
El equipo se encuentra en este momento en el cuarto lugar de la tabla general del torneo, por lo que tiene el pase a la Liguilla asegurado.
Se alista Filial de León
El equipo que juega en Lagos tiene asegurado su pase a la Liguilla al terminar en cuarto lugar de la tabla general