Se incendian tres toneladas de alfalfa en una bodega ubicada en el rancho La Higuera.
El hecho ocurrió por la mañana en una bodega ubicada atrás del balneario Las Higueras, cuando elementos de Protección Civil recibieron un llamado de que se estaba incendiando una bodega que tenia alfalfa y rastrojo.
Después de varios minutos arribó al lugar personal de Protección Civil para verificar el hecho y de inmediato empezaron a sofocar las llamas que consumían la alfalfa, asimismo pidieron apoyo con elementos de Bomberos.
Entre personal de Protección Civil y Bomberos sofocaron el fuego, que por fortuna sólo alcanzó a consumir 50 pacas de alfalfa, un total de tres toneladas, ya que la bodega casi estaba llena de mielga y de rastrojo.
El propietario del lugar, Indalecio Muñoz Alba, comentó que desconocía las causas del incendio ya que sólo le avisaron y de inmediato pidió apoyo, ya que estaba en riesgo parte de la comida que da a sus animales.
Después de que consumieron las llamas la pastura estabulada, separaron la alfalfa que quedó totalmente quemada y la tiraron a la basura; al parecer el incendio fue provocado por un cortocircuito.
Arden 3 toneladas de alfalfa
El hecho ocurrió por la mañana en una bodega ubicada atrás del balneario Las Higueras.