Dentro de sus fiestas patronales, el Fraccionamiento Capuchinas eligió a sus reinas infantil y Juvenil 2013, destacando de esta forma Dariana Itzel Nañez Martínez como reina juvenil, quien recabó $4000. Como primera princesa Viridiana Macías Dávalos, con $2000 y Yazmín Edwijes Alba con $750, como segunda princesa.
Y como reina infantil Bryana Emily Romero Luna fue la elegida, ella donó $6000 y representó a la comunidad de Barrio Bajo; Ana Frida Trejo García fue la primera princesa con 4200; Mayté Arely Rodríguez Arce fue la segunda princesa con 2056; Y la tercera princesa fue Frida Estefanía Espinosa Romero con $900.
En el evento de coronación estuvo presente el Padre Ernesto Muñoz, quien junto con los vecinos del fraccionamiento aplaudieron y reconocieron el esfuerzo de todas las pequeñas y jovencitas, al trabajar durante meses anteriores para recabar fondos económicos, los cuales serán empleados al dar continuidad en la construcción del Templo de esta colonia.
Fraccionamiento Capuchinas tiene soberanas
Dariana Itzel Nañez Martínez y Bryana Emily Romero Luna fueron elegidas como reina juvenil y reina infantil, respectivamente.